Ceuta entre dos Mares

Ceuta entre dos Mares
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.Paulo Coelho.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Siempre te recordaré



Esta fotografía la hice en Agosto de 2008Clica para verla, es Ceuta.


SIEMPRE TE RECORDARÉ

Me lo dijeron al oído
era noche de tormenta
dejé de oír los latidos,
del corazón que lamenta.
Saber... que cuando vaya
no te encontraré en Ceuta
ni recorriendo los rincones
en los que dejamos huellas.
El Levante me besará
al bajar por mi cuesta
y al subir me empujará
porque volveré sin fuerzas.
En tu jardín desolado
no estará la “nocturna dama”
que perfumaba en verano
tus bellas y dulces palabras.

Y lloraré...
De rabia, de dolor, de pena...
Después me calmaré, resignada
a no verte más por Ceuta.
Te buscaré, en cada ola
que el mar traiga a las playas,
en la sonrisa de un niño,
en la brisa porque abraza.
Mirando al horizonte
abrigaré la esperanza
de encontrarte alguna noche
cuando observo las estrellas
tumbada en mi azotea.
Desde que amanezca el día
soñaré que caminas cerca
que al doblar la esquina
encontraré tu sonrisa,
tu acariciadora mirada
y si he de pasar la vida
soñando, la pasaré sin duda,
con tal de que tu recuerdo
me acompañe mientras viva.


Nine




-----------------------------------------------

No siempre es fácil cerrar capítulos, pero hay que hacerlo y hoy 07 de Octubre cuando se cumple un año que creé este Blog, decido pasar página.
Miles de gracias a todos los que me habéis acompañado en esta experiencia. He aprendido muchas cosas buenas de todos y por eso siempre os recordaré con eterno agradecimiento y cariño.
Gracias de corazón por vuestra impagable compañía.

Un fuerte abrazo a todos y muchos, muchos besos.

Os quiere:
Nine

15 comentarios:

Malena dijo...

Mi querida Nine: No sé los motivos que te impulsan a cerrar el blog pero me imagino que los habrás meditado bien. Por si acaso no te quitaré de los enlaces pues así sabrás que cuando quieras puedes volver y que no es un adios definitivo.

Aunque nuestra relación está fuera de los blogs, te echaré aquí mucho de menos.

Te llamaré.

Miles de besos, mi querida amiga.

Lisandro dijo...

Primeramente felicitaciones por el blog, y segundo, alimentate de los buenos recuerdos que te mantienen viva sin duda alguna... dentro de todo es algo bueno... un abrazo!

ELILUC dijo...

Como es que te retirar? ahora que entre entu blog?
un abrazo mery

Nine dijo...

Gracias Malena por tus cariñosas palabras, me sentía mal si no me despedía de vosotros en los comentarios.

Lo que hagas con los enlaces estará bien, creo que no
volveré.

Muchos besos y abrazos.

Nine dijo...

Lisandro, ya ves que he cambiado el blog, necesitaba ver un color que me animara, he tenido que cambiar las letras de los post porque algunas no se entendian espero que te siga gustando.

Gracias por tu respuesta, me voy pero os recordaré con cariño.

Un fuerte abrazo joven poeta.

Nine dijo...

Bienvenida Mery, ya lo siento pero se me acabó la ilusión por este blog, intentaré leerte en el tuyo.

Muchas gracias por venir.

Un abrazo.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que pena Nine que te vayas !!! Te vamos a extrañar...

Nine dijo...

Gracias por pasar a despedirme Carla, agradezco mucho tus palabras.

Un beso, preciosa.

El antifaz dijo...

Para mí ha sido un placer inolvidable, como un paseo, como un vino, como un rayo de sol, como un paisaje.
Besos... suerte.

Nine dijo...

Le quedo muy agradecida caballero del Antifaz, por la gentileza de pasar a dejarme un adiós y... con esas palabras tan bonitas.

Un abrazo.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Nine: Hermoso el poema y triste a la vez... los recuerdos, la nostalgia...
Y el final, ese final después de tu poema, también me llenó de tristeza ya que cerrarás el blog.
Te extrañaremos, te extrañare...
Si algún día decidís volver, avisa en Kapasulinos. Yo, feliz, de volver por aquí.

Nine dijo...

Querida Carla, ese poema lo escribí el año pasado cuando me dijeron que un amigo mio de mi tierra había muerto, aún era joven, pensar que ya no lo volvería a ver más me trastornó y después de sumirme en una gran tristeza me sublevé contra la vida, más tarde lo acepté a regañadientes.

Después de esta pena llegaron otras, dos amigos más y dos familiares, ¡qué año!

He meditado muy bien el cerrar el blog, tenía pensado hacerlo en verano después de vacaciones, pero por diversas causas no lo hice y pensé que en el aniversario sería la fecha mejor para hacerlo ya sin demora, nunca actuo precipitadamente siempre suelo pensar despacio lo que voy a hacer por eso ya no escribiré más aquí.

Te agradezco mucho tus palabras.

Tenía pensado dejar el blog en "solo para autores", pero como el aviso que queda es que "solo es para invitados" me hizo volver a abrirlo porque no quiero que mis amigos piensen que he elegido a otros invitados y no a los que me han acompañado en esta experiencia, por eso si alguna vez ves ese mensaje piensa que el blog es "solo para autores", yo solita en este caso.

Un fuerte abrazo, mil gracias por tus encantadoras visitas.

LiterataRoja dijo...

Tus palabras son hermosas.
Buena vida, Nine! Te esperamos por aqui!!

Abril Lech dijo...

Ninguna despedida es fácil pero pasar la hoja siempre es caminar hacia adelante. Avanzar. Ir por más. A lo nuevo, lo desconocido, todo por ganar!!! Mucha suerte y que el coraje te guíe.

David Cotos dijo...

si pues, hay que cerrar etapas, cuesta pero hay que hacerlo.