Ceuta entre dos Mares

Ceuta entre dos Mares
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.Paulo Coelho.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Otoño entre tú y yo


Te dije que nos volveríamos a encontrar en otoño. No sé por qué hacemos promesas a tantos días vista si después, muchas veces, cuando llega el momento nada es como esperábamos que fuera.

El Otoño llegó como siempre de repente, dejándonos asombrados por lo pronto que se ha ido el verano y que ya "no quedan días del mismo para pedirnos perdón", por los errores cometidos, la desidia o por dejarnos llevar por ese malhumor que a veces nos invade como un enemigo silencioso, al acecho, que espera el mejor momento para ocupar la plaza y desterrarnos de nosotros mismos.

Me digo que no debo preocuparme, que es mi estación favorita, ni Primavera, ni Verano ni Invierno pueden causarme mayor alegría que el Otoño, cuando te recupero de tus largas ausencias, de la falta de ganas de comunicarte pues el calor te hace encerrarte en ti mismo, en tus siestas, tus despistes y el deseo de ver películas y más películas que luego no recuerdas.

En fin, que llegó el Otoño y aunque no todo es como lo planeamos, pisaremos hojas secas del parque, dormiremos bajo dos mantas, nos apetecerá acercarnos porque el frío une y aunque el mayor tiempo te lo pases en tu sillón haciendo lo que te plazca, te sentiré cerca de mi y sabré que cuando te llamo enseguida vienes sin poner condiciones ni pasar facturas.

Nine

8 comentarios:

Lisandro dijo...

Es muy tierno... me gusto mucho... un abrazo...

Abril Lech dijo...

"...y sabré que cuando te llamo enseguida vienes sin poner condiciones ni pasar facturas."

Lo cual no es poco.
Brinda por eso.
Que tal vez no sea amor.
pero se le parece.

Malena dijo...

Mi querida Nine: Yo también me uno a tí en ese gusto por el otoño que nos hace soñar con noches llenas de calidez y abrazadas a esa persona a la que amamos, dándonos calor.

Han sido unas palabras llenas de sensibilidad.

Mil besos.

Nine dijo...

Me alegra Lisandro, gracias.

Besos.

Nine dijo...

Cambio "sabré" por "sé", porque así es.

Un amor incondicional el suyo no te quepa duda.

A la que le molesta los abrazos fuerte en verano es a mi soy demasiado calurosa, siempre con un ventilador o aparato de aire acondicionado cerca de mi.Por eso el otoño me encanta.

Besos Abril.

Nine dijo...

Sí Malenita, es una delicia cuando sopla el viento Norte y estamos bajo cero grados ir por la calle muy juntitos.

Besitos.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hermoso Nine este texto... es nostálgico. Tiene todos los elementos para ser un gran relato!

Nine dijo...

Eres muy amable Carla, te agradezco mucho tu comentario.

Besos.