Ceuta entre dos Mares

Ceuta entre dos Mares
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.Paulo Coelho.

jueves, 28 de mayo de 2009

Mi ocaso



La tarde lenta camina
al encuentro de la noche
el Sol oculta su derroche…
ocaso tras el horizonte.
Pronto ha salido la Luna
reflejada en la Rivera
es como una joven coqueta
que de mar se perfuma.
Sentada en la arena lloro
la muerte de mi esperanza,
nunca volverás mi niño
te he perdido para siempre
perdí todo lo que fuimos,
la culpa es mía, cariño,
no he sabido quererte
todo lo que nos prometimos.

Mi ocaso llega con la noche…
cuando comprendo mi error,
faltó adorarte mi amor
¡Tanto como tú mereces!

Nine

20 comentarios:

Isa Maria dijo...

hi

i'm here
http://isamar-meustrabalhos.blogspot.com/

aapayés dijo...

Muy sentidas tus letras...

te dejo mis saludos fraternos
con mucho cariño
un abrazo

besos

Taller Literario Kapasulino dijo...

Versos tristes y muy bellos..
La añoranza de un amor...

Nine dijo...

Olá IsaMar bem-vindos.

Vou visitá-lo em breve. Obrigado por visitar.

Un beso.

Nine dijo...

Gracias Adolfo.

Abrazos fraternos.

Un beso.

Nine dijo...

Tengo que escribir algo más alegre Carla.

Gracias.

Un beso.

Lisandro dijo...

que tristeza en estas letras, ese sabor la torna agridulce, y queda muy rico!!! Un abrazo. Me encanto!

Malena dijo...

Mi querida Nine: A veces nos arrepentimos de no dar todo lo que estuvo en nuestras manos para entregar, pero siempre confío en que se nos de una segunda oportunidad.

La imagen de la luna reflejándose en la playa de la Ribera es una imagen que llevo en mi corazón y estoy segura de que en el tuyo también está.

Un beso enorme, Nine.

Nine dijo...

Bienvenido Lisandro, gracias por visitarme y por tus palabras.

Me alegra que te guste ese sabor agridulce, como la vida, ojalá prevaleciera el dulce.

Un beso.

Nine dijo...

La vida da muchas oportunidades, no siempre con las mismas personas, pero nos reserva sorpresas que superan lo que perdimos, es mi caso.

La vida nos quita y nos da.

Malena he elegido esa foto por esa preciosa Luna bañándose en la Rivera, si hay algo que me enamora es verla reflejada en la Bahía Sur, o asomando tras el Monte Hacho como una niña jugando al escondite.

Cuando vivía en esa preciosa Ciudad no me perdía este espectáculo y ahora en vacaciones.

Muchos besos.

El antifaz dijo...

El mar es, en ocasiones, un baño de añoranzas.
Bonito, de verdad.
Besos.

aapayés dijo...

Paso a saludarte y a desearte lo mejor para este domingo y la semana que comienza..

un abrazo
saludos fraternos
un abrazo

besos

Nine dijo...

Muchas gracias Adolfo por tus buenos deseos, te lo agradezco de corazón,te deseo lo mismo a ti.

Abrazos fraternos.

Iván dijo...

Es un poema triste... lleno de recursos literarios muy bien logrados.
Felicitaciones

Nine dijo...

Ivan Ignacio, muchas gracias por visitarme y dejarme ese comentario, me alegró mucho.

Saludos.

aapayés dijo...

Paso a dejarte mis Saludos fraternos con mucho cariño
Un abrazo muy grande

Besos

Que tengas una muy buena semana

aapayés dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos

Jaclo dijo...

Querida Nine:
Prefiero enviarte aquí, -más brevemente- por lo menos una docena de plantígrados variados, pequeñines, medianos, osazos, polares y de pelaje marrón, pero todos con la sonrisa para tí de afecto.
Un saludo

Nine dijo...

Adolfo, muchas gracias, me gustan estos juegos, son simpáticos y
amables.

Un abrazo fraternal.

Besos.

Nine dijo...

Muchas gracias Jaclo por todos esos ositos y sobre todo por la sonrisa, nada vale tanto como una sincera.

Mi sonrisa de afecto para ti.

Saludos.